Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

Fonseca gana pelea semi-estelar

La pelea semi-estelar de la cartelera boxística, se transmitirá en vivo y directo a través de ESPN KNOCKOUT y ESPN Deportes en Latinoamérica y todo el territorio Estadounidense.

En esta batalla se encuentra:

En la esquina roja Freddy Fonseca del Muelle de los Bueyes con un récord de 27 victorias, 5 derrotas y 1 empate.

Por otro lado, en la esquina azul el Chontaleño; Alaín Aguilar con una trayectoria de 8 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

El choque es de 135 libras, donde ambos boxeadores pactaron 6 vueltas para definir quién sería el ganador del tan esperado combate semi-estelar.

Desarrollo de la pelea entre Freddy Fonseca y Alaín Aguilar

En su primer asalto, Fonseca se muestra muy estable y tranquilo ante los golpes desordenados que lanza el chontaleño Aguilar.

Ambos boxeadores son de guardia zurda, es por ello que Fonseca trató de tirarle por el lado derecho, pelea en la que se presentaron muchos amarres.

En el cuarto round, Fonseca comienza a animarse y a demostrar arriba del ring todas las técnicas y experiencias que ha adquirido durante sus 33 peleas.

por lo contrario, Aguilar se muestra cada minuto más cansado.

Al dar inicio el quinto round Aguilar no se levanta de su silla, el referee hace el conteo y el chontaleño sin ponerse de pie, finaliza la pelea.

Fallo oficial de la pelea semi-estelar

El ganador de la batalla semi-estelar es Freddy Fonseca, originario de Muelle de los bueyes, sumando a su récord 28 victorias.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...