Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

revancha
Todo listo para la revancha “Blanco vs Zamora” en el Polideportivo Alexis Argüello

La pelea estelar, así como la jornada completa de boxeo, se transmitirá por ESPN KnockOut a toda Latinoamérica y en Estados Unidos a través de ESPN Deportes. En esta batalla, Ramiro Blanco tratará de cobrar revancha después de la derrota que obtuvo al enfrentarse con Robin Zamora el pasado Octubre, en el que terminó noqueado en dos episodios.

Durante la ceremonia del pesaje que se llevó a cabo en el Puerto Salvador Allende,  los peleadores no tuvieron ningún inconveniente al pararse sobre la báscula.

Blanco (18-7-3, 10 Ko’s) registró un tonelaje de 134.6 libras, mientras que Zamora (15-7, 8 Ko’s) pesó las 135 libras pactadas para este combate.

Para la pelea coestelar el contrincante Freddy Fonseca (27-5-1, 18 Ko’s) apuntó 140.4 libras y Alain Aguilar (8-7-2, 1 Ko) registró 139.6 libras, esta pelea pactada en las 141 libras.

Pesaje correcto para la revancha

En esta actividad estuvieron presentes organizadores, boxeadores y medios de comunicación. Durante esta ceremonia del pesaje, se llevaron a cabo las medidas adecuadas para la prevención del Covid-19; virus que a afectado a muchos países. Además, los boxeadores hicieron uso del cubrebocas durante el frente a frente. Sin embargo, esto no fue excusa para que se dijeran unas cuantas palabras para calentar el ambiente previo a la esperada revancha.

La cartelera que organizó Búfalo Boxing Promotions será la primera a nivel internacional desde que comenzaron a cancelarse los eventos boxísticos por la pandemia del coronavirus.

https://www.facebook.com/iCanal6Nicaragua/videos/180970629614231/?__xts__%5B0%5D=68.ARD-NxjxA2IXC4ecO_qRpK6l56AksErWAC0TLS5OLLxhj08_mFwae-xTB_PyPyqXcpRvEH34TQocAbx7uCp9L8LnGlmWWqFpSNUBSe0CNABqfUQarwpuGhXR7xRJHORvG-IPXMyKjJVLxBhFGCDwno5Xc5eRtWpDe2QKgm-Q7wi7A0lMk2jDiw5Hp256dyeIQTnT4QRzI3C2uPXaKEJJSpcX6mvrtBY5TJxlbJj-Ulmk4x4kaaOl1fraSHGyde38SrKUr67YeNEPWSVNv6XKDbeXlPaSoHKtkDMlLHqM_MLFLFOaU2Xilfl0hLHU3HCxrcyn3fo6yCZV02yyl5dvHZbfhu8JFZB-dyU&__tn__=-R

Medidas de prevención durante el evento

Asimismo, los asistentes al evento deberán tomar en cuenta las medidas de prevención contra el Covid-19 que las autoridades de salud exigen. Algunas de ellas son:

  • Medir la temperatura a los asistentes
  • Desinfectar la suela de los zapatos
  • Echar alcohol gel en la entrada
  • Usar guantes y mascarillas
  • Cada aficionado se sentará una silla de por medio.

 

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...