Deportes | Portada
abril 27, 2020

Noticias más recientes

UEFA destina 236,5 millones de euros a las Federaciones

La UEFA se encargó de destinar 236,5 millones de euros como forma de apoyo a las federaciones miembros con el propósito de hacerle frente al Covid-19.

El dinero fue repartido entre sus 55 federaciones quienes lo utilizarán en sus respectivos países.

Esta financiación de HatTrick se suele distribuir a las federaciones nacionales para cubrir los gastos de funcionamiento.

Además es usada para ayudar a desarrollos específicos y a áreas dirigidas al fútbol nacional.

La entrega tuvo una excepción y es que se realizó para cubrir necesidades de los clubes.

La UEFA, accedió a que los clubes establezcan sus propias prioridades con respecto al fuerte impacto del Covid-19 en el fútbol.

Apoyo a las federaciones

Tras la entrega, el Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, señaló,  “nuestro deporte se enfrenta a un reto sin precedentes provocado por la crisis del COVID-19”.

UEFA

Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin/Foto: Internet

Añadió que la UEFA pretende ayudar a sus miembros a responder de manera apropiada a sus circunstancias específicas acorde a la pandemia.

También, Venus sorprende brillando con su máximo esplendor

“Hemos acordado hasta 4,3 millones de euros por federación miembro, pagados para el resto de esta temporada y la siguiente”, aseguró.

También, dijo que esta era una decisión responsable.

Añadió que este dinero se utilizará como los miembros consideren oportuno para reconstruir la comunidad del fútbol a nivel mundial.

Finalmente, señaló que pretendían “ayudar en todo lo que podamos, y estoy orgulloso de la unidad que el fútbol está mostrando”.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...