Entretenimiento | Portada
mayo 4, 2020

Noticias más recientes

Alejandro Fernández anuncia una sorpresa para las mamás

Alejandro Fernández causó revuelo entre sus fans en Instagram luego de realizar una publicación en donde anuncia un concierto virtual.

“Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 17:00 horas en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”, adelantó el cantante.

Añadió, “los quiero invitar a celebra juntos el 10 de mayo. Quédense en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Alejandro Fernández  lleva más de dos meses sin protagonizar un concierto presencial debido a la actual pandemia del Covid-19. Sin embargo se ha mantenido  en constante interacción con sus fans.

El pasado 24 de abril celebró su cumpleaños con su familia; también ha compartido fotos y videos de cómo ociar, para matar el tiempo de la cuarentena.

Alejandro Fernández es un famoso cantautor mexicano de música ranchera, baladas y pop latino, con toques urbanos de baladas y boleros.

Hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio, conocida como Doña Cuca.

Es conocido como «El Potrillo», apodo que le viene debido a que el rancho de su padre es denominado «Los Tres Potrillos» en honor a sus tres hijos varones.

Actualmente cuenta con 2.4 millones de seguidores en la plataforma de Instagram.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...