Palabras de la Compañera | Portada
mayo 4, 2020

Noticias más recientes

Cra. Rosario Murillo: Construcción del  Nuevo Hospital  Primario

Mañana se comienza la construcción del Nuevo Hospital Primario Nuevo Amanecer  en Quilalí, Nueva Segovia; el cual contará con  50 áreas en la que se encuentra:

  • Consulta Externa
  • Emergencia
  • Quirófano
  • Hospitalización
  • Laboratorio
  • Imágenes
  • Rehabilitación
  • Entre otros.

Serán 47 mil habitantes o de las comunidades aledañas que podrán hacer uso de este hospital primario que además,  contará con especialidades.

De igual manera se presentaron los resultados de la jornada de vacunación en el que el 96.5% de cumplimiento,  91% del cumplimiento de todas las vacunas; el 91% en vitaminas y 90% en  antiparasitarios por lo cual se abrieron  11 285 puestos de vacunación en todo el país.

Durante el tercer ciclo se realizaron 4 millones 200 mil visitas, por lo cual durante esta semana se abrirá el cuarto ciclo de visita.

Se iniciará este  miércoles 06 de mayo un censo nacional, casa a casa haciendo énfasis en los adultos mayores, en los pacientes con enfermedades crónicas y en personas con discapacidad, actualizando el mapa para promover más y más vida en nuestra Nicaragua.

De igual manera se promueve cada mensaje de educación preventiva contra el Covid-19 en cada rincón del país.

“En donde esté un hermano o  una hermana nicaragüense trabajando para llevar la vida buena a su familia nos estamos protegiendo, cumpliendo con todas las medidas de protección para asegurar que nuestra vida sea sana y segura” expresó la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...