Nacionales | Portada
mayo 4, 2020

Noticias más recientes

kits de limpieza nicaragua
Ministerio de Educación recibe 170 Kits de higiene y limpieza

OIM y ONUDI realizan entrega de donativo de 170 Kits de Higiene y limpieza al Ministerio de Educación (MINED)

Este Jueves 30 de Abril de 2020, la Organización Internacional para las Migraciones; OIM, y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; ONUDI, realizaron entrega de 170 kits de higiene y limpieza al Ministerio de Educación (MINED). A fin de apoyar el trabajo de prevención y respuesta ante el COVID-19.

Las Representantes de OIM y ONUDI, Carmen Paola Zepeda y Pastora Sandino, manifestaron que este donativo es un aporte para los Centros Educativos a Nivel Nacional; acompañando el trabajo del MINED a través de las Consejerías Escolares y apoyando los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua. En la Estrategia de Prevención ante la Pandemia del COVID-19. Y finalmente, reiteraron su disposición de continuar colaborando con la Niñez nicaragüense.

kits de limpieza nicaragua

170 Kit de Higiene y Limpieza. Donados Por OIM y ONUDI | Foto: Archivo

La Ministra de Educación (MINED), Compañera Miriam Raudez, transmitió el agradecimiento en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; GRUN, por este aporte, que refuerza el trabajo en Educación Preventiva para el cuido de la Salud, que implementa nuestro Buen Gobierno.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...