Nacionales | Portada
mayo 5, 2020

Noticias más recientes

pascual serrano nicaragua
Reconocido periodista Pascual Serrano en reunión virtual con embajador de Nicaragua

Nicaragua sostiene reunión virtual con el reconocido periodista español, Pascual Serrano

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo una reunión virtual con Pascual Serrano; reconocido Periodista, Comunicólogo y Ensayista español.

El Embajador, le trasladó los saludos de parte del Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le dio a conocer los diversos avances y logros alcanzados por el País con el Gobierno Sandinista. Hizo énfasis en la Seguridad Ciudadana, cambio de la Matriz Energética, Educación, Electrificación, Infraestructura, Matriz Productiva, reducción de la brecha de Género, Salud Pública, Comunitaria, Familiar. Además, la construcción de Hospitales, que es pilar fundamental en la contención de la COVID-19.

pascual serrano nicaragua

Pascual Serrano, periodista, ensayista, comunicólogo y el compañero Embajador Carlos Midence | Foto: Archivo

De igual manera, hablaron sobre las Fake News, la no-noticia, posverdad y manipulación de la prensa corporativa que controlan las agendas mediáticas internacionales, en la cual los Países con Gobiernos Progresistas reciben un enfoque retorcido.

El comunicólogo, igualmente trasmitió su saludo Solidario a nuestro Pueblo y Gobierno Sandinista y expresó su disposición para colaborar dentro de su campo de acción.

Pascual Serrano, es conocido internacionalmente por sus posturas críticas con los Medios de Comunicación, ha publicado múltiples libros sobre este tema y otros de corte sociológico.

Entre su obra destacan: Desinformación: Cómo los Medios ocultan el Mundo; Periodismo canalla: Los medios contra la información; Medios democráticos: Una revolución pendiente en la comunicación y ¿El mejor de los mundos? Un paseo crítico por lo que llaman democracia. Ha recibido varios premios por su trayectoria como comunicador.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...