Nacionales | Portada
mayo 6, 2020

Noticias más recientes

Construcción de nuevas calles unirán San Isidro de la Cruz Verde con el obelisco de Santo Domingo

Como parte del programa Calles para el Pueblo, Alcaldía de Managua avanza en la construcción de nuevas calles que unirán San Isidro de la Cruz Verde con el obelisco de Santo Domingo.

La obra inició con el revestimiento con asfalto en 10 cuadras de la comarca San Isidro de la Cruz Verde del Distrito I.

Este proyecto estará beneficiando a más de 6 Mil habitantes; La inversión de la construcción de estas nuevas calles es de C$ 7 Millones 86 Mil, 750 córdobas.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua explicó: “Esto se va a convertir en una de las principales obras en el distrito uno para este año, y en una vía alterna importante; ya que bajar de la zona de Santo Domingo y las Sierritas por la cantidad de viviendas, departamentos, vehículos, establecimientos comerciales en algunas horas se hacía complicado.Con estas nuevas diez calles podrán los residentes bajar a la pista Jean Paul Genie y Villa Fontana”.

El Vicealcalde enfatizó: “San Isidro de la Cruz Verde ha crecido mucho. Va llegando a 1 mil viviendas, 992 exactamente; la población supera los 6 mil habitantes y la cantidad de viviendas y apartamentos también ha crecido”

Durante los últimos 5 años se han invertido en la zona 30 millones 671 mil córdobas en diferentes obras que garantizan la tranquilidad y bienestar de la población que habita y se moviliza por la zona.

De cara al invierno Alcaldía de Managua espera tener concluida la obra de la construcción de nuevas calles en los próximos días.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...