Entretenimiento | Portada
mayo 6, 2020

Noticias más recientes

¿Cuál es la cantidad de dinero que gana Érika Buenfil por ser la reina de Tik Tok?

Recientemente salió a la luz una millonaria cifra que refiere a los ingresos de Érika Buenfil por hacer videos en Tik Tok.

Dentro de esta plataforma, muchos son los actores y actrices que han creado una cuenta en esta red social; pero ninguna como Érika Buenfil, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Tik Tok en la actualidad.

Debido a que cuenta con más de 5 millones de fans, la famosa recientemente desmintió que gane dinero en esta red social; esto tras las declaraciones de TvNotas en donde se asegura que Érika recibe un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor.

Debido a sus números de seguidores, esto equivaldría a unos 50 mil dólares, o bien 1 millón 230 mil pesos, y al darse a conocer estas cantidades, la también youtuber desmintió al instante la información.

Érika Buenfil asegura no recibir nada dinero por hacer videos en Tik Tok

Fue a través de su cuenta personal de Twitter que aseguró que no recibe nada de dinero en Tik Tok, “sólo el cariño de la gente”.

Debido a su molestia, la famosa le escribió a la revista de espectáculos para desmentir la información que emitieron.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...