Nacionales | Portada
mayo 6, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua participa en reunión preparatoria de la III Comisión Mixta

El Compañero Embajador de Nicaragua, Lautaro Sandino y la Compañera Ministra Consejera Irana Venerio; participaron a través de una Video-Conferencia en la Reunión Preparatoria de la III Comisión Mixta sobre el Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación entre CA-UE.

Durante el encuentro virtual, se discutió sobre aspectos logísticos y temas a ser abordados en la próxima Comisión Mixta.

Así mismo, los países centroamericanos compartieron de manera general la situación actual del COVID-19 y las acciones que se están desarrollando en la región.

Tanto los países de Centroamérica como la Unión Europea enfatizaron en la necesidad de establecer acciones conjuntas de cooperación financiera y no financiera que permitan combatir la Pandemia mundial, a través de actividades de mitigación y respuesta.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...