Nacionales | Portada
mayo 7, 2020

Noticias más recientes

emprendimiento
Emprendimiento nicaragüense forma parte del Orgullo del País  

¨El Alfarero¨  es el nombre de un emprendimiento de familia nicaragüense, que nació hace más de 6 años. El ministerio de economía familiar ha sido uno de sus grandes apoyos, para participar en diferentes ferias del país; por lo cual se muestran agradecidos.

Son parte de la mayoría de las ferias, con el propósito de que el arte que elaboran con sus manos llegue a cada rincón del país.

Dicho emprendimiento, ofrece:

  • porta maseteros
  • llaveros
  • plateras
  • Percheros
  • entre otros

Cada uno de sus productos posee precios económicos, para quienes desean obsequiar o tener alguna de estas artesanías en su casa.

El Alfarero ofrece productos elaborados con: hierro, madera y vidrio.

Estas obras se pueden encontrar los días sábado y domingo en ¨La Feria Familiar¨, promovida por el MEFCCA en conjunto con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional;  para la promoción de emprendimientos nicaragüenses.

Por lo cual, los protagonistas se muestran muy  agradecidos por la gran oportunidad que reciben de esta entidad gubernamental.

Así mismo, incursionan en la plataforma de Facebook como: Artesanía El Alfarero; en la cual publican cada uno de los elementos que van elaborando.

por lo tanto, es importante que los nicaragüenses apoyemos la economía y habilidades de nuestros hermanos, nicaragüenses.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...