Portada | Tecnologia
mayo 7, 2020

Noticias más recientes

Zoom actualiza accesos para hacer video llamadas

Zoom, una de las aplicaciones de comunicación rápida más conocida por su calidad y fácil acceso, ahora requerirá contraseñas para poder realizar video llamadas.

La aplicación ahora contará con contraseñas por defecto al momento en que los usuarios decidan realizar las llamadas.

La actualización llegará este fin de semana. Zoom invalidará los enlaces e identificadores anteriores para evitar la entrada de intrusos.

Esta nueva actualización forma parte de las políticas de seguridad y se activa al momento que el usuario introduce una contraseña.

Lea también, Diseños colombianos debutarán en China Fashion Week 2020

Uno de los identificadores con los que zoom cuenta son los de reuniones personales, que conducen  a salas virtuales reservadas para un usuario.

“Dado que los PMI son siempre accesibles utilizando el mismo indicador o enlace de reunión, cualquiera puede unirse a la llamada”, dijeron representantes de la app.

Añadieron que para evitar esto era necesario que, “estén protegidas correctamente”.

Cambios en los accesos

Con el fin de evitar la entrada fácil de intrusos a una cuenta, o el conocido zoombombing, la aplicación ahora permitirá que los usuarios desactiven los indicadores PMI.

La app requerirá el uso de  siempre contraseñas para el acceso a las llamadas, e invalidará los enlaces e identificadores anteriores.

Además, las llamadas por PMI tendrán activada de serie la sala de espera y cambiará accesos función de compartir pantalla.

Los cambios serán incluidos en la versión gratuita de zoom, habilitados por defecto en todas las cuentas.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...