Nacionales | Palabras de la Compañera | Portada
mayo 8, 2020

Noticias más recientes

Alcaldías municipales inauguran 16 proyectos en todo el país

La compañera Rosario Murillo en su comunicado diario con las familias nicaragüenses informó que Alcaldías municipales inauguran una cantidad de obras.

La Vicepresidenta de Nicaragua detalló en Managua se están inaugurando obras:

·         En el barrio Villa Libertad, distrito VI se inauguran 10 cuadras completamente nuevas

·         78 cuadras nuevas en el barrio Gertrudis Arias del distrito VI

Asimismo la compañera dijo: “Son para este año 750 cuadras programadas, y llevamos un 40% de avance. De esta manera ratificamos, confirmamos que lo que todos queremos es vida armoniosa, vida con bienestar, vida digna.

Alcaldías municipales inauguran proyectos hoy

4 en Rivas; 3 en León; 2 en el Rio San Juan; 2 en Matagalpa; 1 Nueva Segovia;  1 Managua; uno en Granada; uno en Zelaya Central; uno Jinotega

Además, la compañera Rosario Murillo explicó de que estamos hablamos

Salas para atención de pacientes con problemas respiratorios en el Centro de Salud Enoc Cortez a las dos de la tarde, San Fernando Nueva Segovia; Nuevo estadio municipal lleva el nombre de Agapito Treminio,  Larreinaga Malpaisillo.

También en El sauce reparación y mantenimiento del rastro municipal ;Cancha multiuso para la juventud en Achuapa, inaugurándose hoy a las 4 de la tarde; Mateare calles adoquinadas barrio Pedro Joaquin Chamorro;  Granada 10 kilómetros de camino inaugurándose entre Santa Ana y los Malacos. Igualmente en Rivas calles pavimentadas en Moyogalapa, comunidad Sacramento, y en  Moyogalpa, comunidad San Lázaro; Inauguración de rehabilitación del puesto de salud en la comunidad San Juan Viejo.

Asimismo En Tola reparación de camino, comunidad Managuita Taltuza;  Nueva Guinea inaugura el centro escolar rehabilitado corinovando paz en la comunidad Nueva Holanda;  Rio San Juan inicio de rehabilitación de 3 kilómetros de camino.

Además en San Juan de Nicaragua inauguración de la rehabilitación de la escuela Angelica Mongrío. También en Waslala delegación municipal para la seguridad ciudadana;  Adoquinado de calle en comunidad San Marcos de Matagalpa; San José de Bocay, carretera rehabilitada en la comunidad Las Torres.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...