Compañera Rosario Murillo: No hay victoria que no contenga la paz en el corazón

La compañera Rosario Murillo en su comunicado diario enfatizó que las victorias están hechas de paz y de bien.

“Así vamos, así estamos, adelante siempre, con mucha fuerza, con convicción y compromiso de corazón bueno. Porque las victorias están hechas de paz y de bien”, indicó.

La Vicepresidenta de Nicaragua, explicó: “No hay victoria que no contenga la paz en el corazón. Las victorias deben ser de la paz, del cariño, del bien común. Y con esa comprensión de la vida es que vamos adelante, construyendo victorias de la paz, del bien común, del buen corazón”.

“Uno sabe que el tránsito por este plano de vida, debe dejarnos a todos mucho aprendizaje y quizás, el más importante; es el sentido de esperanza y de humanidad con el que debemos amanecer, anochecer y seguir amaneciendo todos los días, para entregarnos de manera permanente a esos caminos, a esas rutas, difíciles, desafiantes, pero victoriosas”, reflexionó.

Nuestro comandante Daniel saluda a todas las familias, saluda a cada mujer, a cada varón, a cada abuelito, abuelita, a los muchachos, a los niños y niñas, cuidándonos todos. Son días para cuidarnos, son días para estudiar, son días para trabajar, son días para avanzar” enfatizó, la compañera Rosario Murillo.