Movimientos en los clubes de Liga Primera

Tras finalizar el Torneo clausura de Liga Primera, hay muchos equipos que ya anuncian en sus cuentas traslados, bajas y altas.

A muchos jugadores se les vencía el contrato al finalizar este torneo; las distintas juntas directivas son las que deciden la continuidad o finalidad de jugadores con sus clubs; uno de los equipos que más llama la atención es en Juventus FC quien anuncio la baja de 11 jugadores más su preparador físico y Director técnico. Oscar Blanco quien en años anteriores había estado al mando de “los pibes” volverá a estar frente al club para tratar de obtener mejores resultados.

Managua FC, equipo sub campeón del clausura de Liga Primera también dio a conocer la lista de jugadores que ya no continuaran en sus filas; entre ellos figura el mexicano Carlos Félix y siete de sus compañeros. Por otra parte el club Capitalino anuncio el fichaje de Leandro Figueroa, Argentino que anteriormente militaba en el Cd Walter Ferretti.

Por su parte Tryon Acevedo será el DT del recién ascendido CD JR, otro estratega que se estrenara al mando de un equipo en la máxima categoría el próximo torneo es Carlos Matamoros quien asumirá el banquillo del Real Madriz, equipo que ya anuncio fichajes como Dennis Berger ex Juventus FC y Josué Álvarez.

Poco a poco los equipos van armándose para encarar el próximo campeonato, los campeones nacionales aun no anuncian sus cartas nuevas ni las bajas, pero todo es cuestión de tiempo para conocer los refuerzos del Tren y demás equipos.

Por: Virginia Lovo – Periodista y Cronista deportiva de Canal 6.