Nacionales | Portada
mayo 15, 2020

Noticias más recientes

Calles Para el Pueblo: Nuevas calles se inauguran en el barrio Jonathan González

Alcaldía de Managua continúa realizando obras de mejoramiento vial, inaugurando nuevas calles pavimentadas en el barrio Jonathan González.

A través de este proyecto de recarpeteo de una importante calle del barrio Jonathan González del Distrito I; se está mejorando la circulación en esta zona, donde se ha incrementado la afluencia de vehículos por la presencia del Hospital Militar.

En esta obra de desarrollo social se invirtió 671 mil córdobas, con lo que se mejoran condiciones de vida de decenas de familias que habitan en esta calle de la capital.

La señora Isabel Obando dijo:  “Primero le damos mil gracias a Dios y al Gobierno que tenemos, que se preocupa verdaderamente por ver los barrios con sus calles bien pavimentadas; porque en estos callejones en los años 90 no se podían andar; eran unos callejones que daban pesar era un desastre, pero tenemos un Gobierno que se preocupa.”

“La estuvimos pidiendo en los 16 años de Gobiernos neoliberales que no hicieron nada. Solamente con un Gobierno Revolucionario, Sandinista; que encamina el desarrollo social y el progreso de las familias es que se ven estas maravillas en Nicaragua” expresó el poblador, Julio Narváez.

El Vicealcalde de Managua indicó:  “Para nosotros es de mucha alegría venir a compartir esta tarde con los hermanos del Jonathan González, a orillas del Hospital Militar. Si bien es cierto estamos inaugurando esta calle, es bueno destacar otros proyectos como obras de drenaje, calles de asfalto; calles de concreto hidráulico y se siguen haciendo calles, seguimos trabajando, se están haciendo obras importantes.

Los proyectos continuarán en distintos barrios, para seguir mejorando las condiciones de vida de familias capitalinas como el Rene Cisneros.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...