Nacionales | Portada
mayo 18, 2020

Noticias más recientes

inauguración Expo Feria Madre Tierra
Inauguración de la Expo Feria de la Madre Tierra

La Inauguración de la Expo Feria de la Madre Tierra, se dio en la plaza de colores del puerto Salvador Allende; en la que participaron promotores de la juventud Sandinista y  el movimiento ambientalista Guardabarranco.

Esto con el objetivo de resguardar la flora y fauna del país, por lo tanto; se le insta a la población a la adopción y siembra de árboles.

“El principio de esta feria es cuidar y preservar el medio ambiente”, expresó  Milton Ruiz, coordinador de la Juventud Sandinista.

Además  mencionó, que el objetivo fundamental es promover  el cuido de nuestra madre tierra con el apoyo de las demás instituciones que han venido desarrollando diversas actividades en todo el país; para el avance de en una política de protección.

Fueron más de 200 protagonistas que ofrecieron sus productos durante la inauguración, en materia de reciclaje y productos de medicina natural que tiene demanda por las familias nicaragüenses.

Además, se llevaron a cabo declaraciones en honor a la madre tierra, así mismo actuaciones con la participación de promotores que cuidan y preservan el medio ambiente; con el fin de lograr tener municipios y ciudades totalmente verdes.

También puedes leer; Acto cultural en homenaje al Natalicio de Rigoberto López Pérez

Edwin Castro, Diputado del frente Sandinista de Liberación Nacional; dijo: “Estas actividades son un éxito y vamos bien, este es un comienzo y nuestros jóvenes deben de mantener vivo el amor a nuestra madre tierra; para nuestra integración cotidiana”.

Esto gracias al  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el apoyo de las demás instituciones como: ALMA, MARENA e INAFOR  han desarrollado actividades bajo el lema “Madre Fuente de Inspiración y Lucha Constante” con el fin de promover el cuido de la madre tierra y la siembra de árboles para la purificación del Oxígeno.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...