Madres reciben Título de Propiedad

entregan titulos de propiedad a madres

Madres del Municipio de Ciudad Sandino, habitantes del sector de Villa La Concha, en la Zona 8; recibieron hoy sus  títulos de propiedad que emite la Procuraduría General de la República.

Esto con el objetivo de que las familias puedan heredar, vender, alquilar o adquirir permisos de construcción en la propiedad.

Pobladores mostraron agradecimiento, además; aseguraron que esperaban la entrega del Título de propiedad des hace mucho y que ahora que lo tiene, van a poder realizar muchos planes que tenían en espera.

«Vamos a entregar 378 documentos en toda la semana, hoy vamos a entregar 70 documentos entre títulos y solvencia, a igual cantidad de familias, cuál es la importancia, de que un dueño obtenga su beneficio. Esta persona que ya tiene un título, puede hacer cualquier mejora en su casa», manifestó Marlon Cuaresma de la Intendencia de la Propiedad.

Es importante que la familia obtenga este beneficio para que tengan seguridad jurídica sobre el bien que están ocupando, por ello; de eso se encarga la Procuraduría General de la República, en llevarle ese derecho a la familia nicaragüense, para que tenga la tranquilidad de verdad en que nadie le va a decir que ese terreno, no es suyo.

Esto para homenajear a las mamás  y resaltar al Héroe Nacional Augusto C. Sandino en su 125 aniversario de natalicio.