Nacionales | Portada
mayo 19, 2020

Noticias más recientes

donación a familias afectadas
Envían materiales de construcción a familias de San Juan del Sur

Familia de san Juan del sur, recibe de parte de la Alcaldía a través de la Unidad de Gestión de Riesgo (UNGIR); una significativa cantidad de materiales de construcción.

Esto como parte del compromiso que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con las familias nicaragüenses; durante los diferentes problemas difíciles que puedan presentarse.

“Como Gobierno, nuestro compromiso es solidarizarnos con nuestro pueblo, y tratar de resolver sus necesidades; dos de estas tres familias perdieron todo lo que tenían debido a un incendio que acabó con su vivienda, y ahora con la entrega de estos materiales podrán construir nuevamente su casa” mencionó Noel Cerda Méndez, Alcalde de San Juan del Sur.

Por otro lado, “se le continúa brindando acompañamiento a todas las familias que se encuentren en condiciones vulnerables”, agregó.

Es por ello que se mantiene siempre el compromiso y la solidaridad con los habitantes de San Juan del sur, para poder brindarle mejores condiciones de vida y asistencia inmediata al presentarse este tipo de problemas; que va más allá de sus posibilidades.

Una de las protagonistas, dijo estar muy contenta y agradecida con la ayuda que le estaban brindando; ya que ella no tenía el dinero para comprar lo que necesitaba y al recibir estos materiales de construcción, puede reconstruir su casa.

De esa manera, se refleja el Compromiso que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con las demás entidades instituciones, para ayudar  a mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...