Envían materiales de construcción a familias de San Juan del Sur

donación a familias afectadas

Familia de san Juan del sur, recibe de parte de la Alcaldía a través de la Unidad de Gestión de Riesgo (UNGIR); una significativa cantidad de materiales de construcción.

Esto como parte del compromiso que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con las familias nicaragüenses; durante los diferentes problemas difíciles que puedan presentarse.

«Como Gobierno, nuestro compromiso es solidarizarnos con nuestro pueblo, y tratar de resolver sus necesidades; dos de estas tres familias perdieron todo lo que tenían debido a un incendio que acabó con su vivienda, y ahora con la entrega de estos materiales podrán construir nuevamente su casa» mencionó Noel Cerda Méndez, Alcalde de San Juan del Sur.

Por otro lado, “se le continúa brindando acompañamiento a todas las familias que se encuentren en condiciones vulnerables”, agregó.

Es por ello que se mantiene siempre el compromiso y la solidaridad con los habitantes de San Juan del sur, para poder brindarle mejores condiciones de vida y asistencia inmediata al presentarse este tipo de problemas; que va más allá de sus posibilidades.

Una de las protagonistas, dijo estar muy contenta y agradecida con la ayuda que le estaban brindando; ya que ella no tenía el dinero para comprar lo que necesitaba y al recibir estos materiales de construcción, puede reconstruir su casa.

De esa manera, se refleja el Compromiso que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con las demás entidades instituciones, para ayudar  a mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.