Atención médica a través de la Feria de Salud, recibieron habitantes del barrio Carlos Núñez por parte del Ministerio de Salud.
Todo esto con el fin de brindar atención médica a toda la población y reducir el tiempo de espera en los centros de salud y hospitales.
“Estamos en el barrio Carlos Núñez que cubre 1 mil 482 viviendas, estamos dándole lo que es la salud gratuita a la población; brindando la consulta general, medicina natural, pediatría, odontología, realización de Papanicolaou y ultrasonido”, dijo Christian Contrera, epidemióloga.
Es importante asistir a las unidades de salud más cercana durante esta época de invierno, en la que normalmente las personas presentan cuadros respiratorios.
Por lo tanto, feria y clínicas móviles estarán presentes en los diferentes barrios y comunidades del país, para brindar atención médica a cada una de las personas que lo necesiten; por otro lado cabe destacar, que se están tomando todas las medidas de higiene para la prevención del covid-19.
La recomendación para los habitantes es que asistan a cualquier unidad que tengan más cerca y que no se debe automedicar; ya que al hacerlo, esto puede empeorar su salud.
Esto como parte de las estrategias que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en Conjunto con el Ministerio de Salud para la seguridad, protección y bienestar de las familias nicaragüense.