Feria de Salud para Habitantes del Barrio Carlos Núñez

feria de salud

Atención médica a través de la Feria de Salud, recibieron habitantes del barrio Carlos Núñez por parte del Ministerio de Salud.

Todo esto con el fin de brindar atención médica a toda la población y reducir el tiempo de espera en los centros de salud y hospitales.

«Estamos en el barrio Carlos Núñez que cubre 1 mil 482 viviendas, estamos dándole lo que es la salud gratuita a la población; brindando la consulta general, medicina natural, pediatría, odontología, realización de Papanicolaou y ultrasonido», dijo Christian Contrera, epidemióloga.

Es importante asistir a las unidades de salud más cercana durante esta época de invierno, en la que normalmente las personas presentan cuadros respiratorios.

Por lo tanto, feria y  clínicas móviles estarán presentes en los diferentes barrios y comunidades del país, para brindar atención médica a cada una de las personas que lo necesiten; por otro lado cabe destacar, que se están tomando todas las medidas de higiene para la prevención del covid-19.

La recomendación para los habitantes es que asistan a cualquier unidad que tengan más cerca y que no se debe automedicar; ya que  al hacerlo, esto puede empeorar su salud.

Esto como parte de las estrategias que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en Conjunto con el Ministerio de Salud para la seguridad, protección y bienestar de las familias nicaragüense.