Nacionales | Portada
mayo 19, 2020

Noticias más recientes

construcción de calles
Inicia construcción de calles en el Barrio Hilario Sánchez

La Alcaldía de Managua inició la construcción de 6 cuadras en el barrio Hilario Sánchez, como parte del programa Calles para el Pueblo.

Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua; explicó que “Estamos ya también en vísperas del invierno, en estos primeros cuatro meses del año se ha avanzado muchísimo, en verano es mucho más fácil poder avanzar en programas de este tipo, hemos trabajado su base en cada una de estas calles, estamos con la carpeta final, es la parte más rápido del trabajo de este tipo”.

Por lo tanto,  de las 737 cuadras que se piensan terminar este año, se completan hasta el momento 314; teniendo un avance del 41%.

Teniendo como resultado 500 familias que son  protagonistas de este mejoramiento vial, contando con una inversión de 3 millones de córdobas.

Habitantes del barrio se mostraron agradecidos con el Gobierno Sandinista, un gobierno que piensa en el pueblo y en las dificultades que este pasa. Además mencionaron que estas calles son de principal acceso para ir a los diferentes lugares del barrio.

“Y las calles para el pueblo les permite a las comunidades, de tener mejores condiciones, mejores accesos de servicios de urgencia como recolección de basura, seguridad, patrullaje judicial; al mismo tiempo mejoras en la calidad de vida de las familias, que no estás aguantando polvo, las mejores de las condiciones de salud es importante en esta época”, agregó Moreno.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...