Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

olivio salguera jefe de seguridad publica
Fallece Olivio Salguera, Jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional

Según reportó la Policía Nacional, falleció el Comisionado General de la Policía Nacional, Olivio Salguera, actual Jefe de Seguridad Pública. El destacado oficial de la Policía Nacional, recibió el cargo en Diciembre de 2018, relevando al Jefe Saliente de Seguridad Pública, el Comisionado Luis Barrantes.

Tras 40 años de militar en las filas de la Policía Nacional, pasó a otro plano de vida el Comisionado General Ovidio Hernández Salguera, a causa de un infarto al corazón.

Sus compañeros oficiales de la Policía Nacional le recuerdan por su buen sentido del humor, compañerismo y su fuerte sonrisa. Además, sus valores de responsabilidad y compromiso con el Pueblo Nicaragüense.

olivio salguera jefe de seguridad publica

Descanse en paz el Comisionado General de la Policía Nacional Olivio Hernández Salguera, Jefe de la Seguridad Pública | Foto: Cortesía

A lo largo de su trayectoria también fungió como Segundo Jefe de la Policía Nacional en el Caribe Sur.

En una entrevista realizada por Visión Policial en agosto del 2019 expresó que “el principal homenaje que se le puede dar a los Héroes de la Policía Nacional es con el ejemplo y el trabajo para garantizarle la seguridad al pueblo todos los días”.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...