Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

corea nicaragua uso de la tecnologia contra el covid-19
Nicaragua investiga el uso de la Tecnología contra el COVID-19

Nicaragua participa en seminario web  “Un paso adelante: el uso de tecnología contra el COVID-19 en Corea”

La Embajada de Nicaragua en la República de Corea participa en Seminario Web “Un paso adelante: El uso de Tecnología contra el COVID-19 en Corea”; organizado por Korea Foundation y Asia Society de Suecia.

El seminario contó con la participación de representantes del Ministerio de Tecnología de Corea y la Universidad de Sungkyunkwan.

Durante el Seminario Web, los Expertos compartieron la experiencia de Corea con el desarrollo y utilización de la tecnología para la prevención, control y tratamiento del brote de COVID-19.

Destacando la utilización de inteligencia artificial para el manejo de información. Así como, el desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles (APP); que permitieron el monitoreo de pacientes y el desarrollo de Kits de Diagnóstico Rápido de COVID -19.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...