Culturales | Portada
mayo 25, 2020

Noticias más recientes

nicaragua lideres en turismo
Nicaragua entre los destinos líderes en turismo de Gran Bretaña

Nicaragua destacada en publicaciones de medios y organizaciones británicas líderes en turismo

La Revista Wanderlust, Medio británico especializado en viajes; y la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA por sus siglas en inglés), que promociona el Turismo británico hacia Latinoamérica, han incluido a Nicaragua como destino de viaje en sus respectivos boletines mensuales enviado a sus miles de suscriptores.

Wanderlust, cuyo boletín llega a más de 45,000 abonados, incluyó en su sección Dream Now, Travel Later (Sueña ahora, viaja después); un llamado a “Descubrir Nicaragua ahora”. Ahí, se resalta su extraordinaria naturaleza y fabulosos paisajes, así como su Cultura vibrante. Además, han agregado un enlace a una sección de su sitio Web, dedicado especialmente a nuestro País, creado con apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y de la Embajada Nicaragüense en Londres.

nicaragua lideres en turismo

Boletín LATA | Internet

Por su parte, LATA destacó la activa participación de Nicaragua en campañas de la Organización Mundial de Turismo y el Consejo Mundial de Viajes. Además, el gran trabajo de promoción realizado para mantener a Nicaragua como próximo destino de viajes en la mente de los Turistas británicos.

Finalmente, señaló que varias aerolíneas planean retomar vuelos a Nicaragua en los próximos meses. Así como, la resiliencia y las medidas de adaptación de nuestro Sector Turístico a la situación generada por el COVID-19. También invitó a sus lectores a suscribirse al boletín turístico mensual producido por la Embajada de Nicaragua.

nicaragua lideres en turismo

Boletín Wanderlust resalta a Nicaragua en la lista de líderes en turismo | Internet

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...