Nacionales | Portada
mayo 29, 2020

Noticias más recientes

Covid-19 y la Salud de los marineros

El Gobierno de Nicaragua, representado por su Embajadora ante Reino Unido y Representante Permanente ante la Organización Marítima Internacional;  OMI, Compañera Guisell Morales, participó en Seminario Web sobre el COVID-19 y la Salud de los marineros, organizado por la Organización Internacional del Trabajo, OIT; la Organización Mundial de la Salud, OMS y la OMI.

La Compañera Morales, Funcionarios de otros Gobiernos y Autoridades Marítimas y de Salud, participaron en el Panel conformado por la Doctora Ninglan Wang; Jefa de Transporte y Turismo de la OMS; Señor Guy Platten, Secretario General de la Cámara Internacional de Embarques; Señor Brandt Wagner, Jefe de Unidad de Transporte y Mar del Departamento de Políticas Sectoriales de la OIT; Doctora Suzanne Stannard, Directora de la Asociación Internacional de Salud Marítima; Señor Fred Kenney, Director de Asuntos Jurídicos y Externos de OMI; David Heindel y Mark Dickinson Directivos de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.

Se abordaron los desafíos para asegurar la Salud de la gente de mar durante la Pandemia COVID-19, así como las Disposiciones internacionales que garantizan el acceso de los marineros a la atención médica, resaltando la necesidad de fomentar la coordinación multilateral y la Cooperación Internacional para la protección de la gente de mar.

También podes leer: Nicaragua promueve su Cultura y turismo en RAAHE, Finlandia

La prensa de Raahe, ciudad ubicada en el noroeste de Finlandia; a orillas del golfo de Botnia, dedicó este Viernes un amplio reportaje a la Cultura nicaragüense.

Ricardo Alvarado, Embajador de Nicaragua en Finlandia; estuvo en Raahe para los preparativos de la Exposición de Cerámica Contemporánea Nicaragüense que espera inaugurarse en esa localidad el próximo 4 de Julio.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...