Nacionales | Portada
mayo 29, 2020

Noticias más recientes

Saludo Especial a las madres Nicaragüenses

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, saludan a todas las Madres Nicaragüenses.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 29 de Mayo, 2020

Queridas Mamás de nuestra Nicaragua Bendita,

Digna, Trabajadora, llena de Dios,

llena de Fé y Esperanza y Siempre Libre !

Queridas Mamás :

Cuánto nos unimos en estos días, cuando el Carácter Fuerte y Luchador de las Madres Nicaragüenses nos enseña tanto. Con cada Mamá tod@s aprendemos a sentir, con nuestros Corazones Buenos, la Fuerza del Amor, de la Permanencia, de la Solidaridad; y de la Presencia siempre Cariñosa, Serena, Capaz de ir Adelante con esfuerzos de cada día, para guiar a nuestras Familias procurando lo mejor.

El Mundo entero vive circunstancias complejas. En este Mundo y en esta nuestra Nicaragua Bendita, donde nos ha tocado nacer, vivir, trabajar y avanzar; tod@s nos sentimos inspirad@s y fortalecid@s por el Ejemplo Maravilloso de nuestras Mamás, que nos dan todo y nos enseñan a vivir aprendiendo. Pensamos en la heroica faena de cada día. Pensamos en las Madres Trabajadoras con su heroica faena de cada día.

Pensamos en las Trabajadoras de la Salud, Primera Línea de Lucha en estos momentos; Educadoras, igualmente; Comerciantes, Productoras, Emprendedoras, Profesionales. Todas las Mamás que estamos en la Primera Línea de Batalla, por la Salud, la Vida, la Fuerza, por el Amor. Todas las Mamás que somos una, Madres Valerosas, Madres Heroicas, Madres Entrañables, que nos muestran los Caminos de Paz y Bien, de Fé; Familia y Comunidad, por los que vamos transitando, con todas y con cada una, en esta Nicaragua Bendita.

Gracias Mamás, Honor a quien Honor merece… Las queremos, las reverenciamos, y nos comprometemos a continuar aprendiendo de su Fortaleza, y a continuar aprendiendo cada día, en los Rumbos Victoriosos de la Patria Cristiana y Solidaria.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...