Deportes
junio 1, 2020

Noticias más recientes

Messi seguirá en las filas del Barcelona
¡Lionel Messi se queda en el Barcelona! Para los seguidores de este club informaron que el famoso futbolista seguirá vinculado al club azulgrana
Según reporta ESPN; el contrato del astro argentino con la entidad culé incluía una cláusula que le permitía marcharse libre este verano;  pero para activarla debía comunicarlo como muy tarde el 30 de este pasado mes de mayo.
El citado medio asegura que la cláusula ya expiró y, por tanto, Messi seguirá en las filas del Barcelona, eso sí, al menos durante los próximos 12 meses.
Y es que el contrato del capitán azulgrana termina en junio de 2021, por lo que de no prolongar su longeva relación, esta próxima temporada podría ser su última campaña en el Camp Nou.
No obstante, Messi siempre ha asegurado por activa y por pasiva que su intención es seguir en el azulgrana;  y la del Barcelona que siga. “Lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma”, dijo el argentino tras recibir su sexto Balón de Oro. Pero, por ahora, esa firma sigue sin llegar.

Barcelona

El Fútbol Club Barcelona (en catalánFutbol Club Barcelona), conocido popularmente como Barça; es una entidad polideportiva de Barcelona, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 y registrado oficialmente el 5 de enero de 1903.​ Es uno de los cuatro clubes profesionales de España junto a Real Madrid Club de Fútbol, Athletic Club y Club Atlético Osasuna que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...