Entretenimiento
junio 1, 2020

Noticias más recientes

Sherlyn anuncia la llegada de su primer hijo

Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André a traves de su cuenta de Instagram.  “Ya nació André mis amores para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío gracias!!! ya esta aquí mi hijo“.

Hasta el momento sólo dejó el mensaje sin subir ninguna imagen de su bebé en su cuenta o en la cuenta que ella misma preparó para André en la red social de la camarita, sin embargo, la actriz compartió un video la noche antes de que se fuera al hospital para recibir a su tan esperado hijo.

https://www.instagram.com/tv/CA1lsTagSfH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En dicho material que tiene una duración de tres minutos aproximadamente explicó cómo se sentía a unas horas de dar a luz y agradeció a su seguidores por todo el amor y apoyo que ha recibido de ellos.

“Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía… que han compartido sus testimonios conmigo” dijo.

También agradeció a las personas que no compartieron la forma en la que se convirtió en madre y que la criticaron por este motivo, pero les aseguró que André será un pequeño muy feliz con la mamá que tiene.

“Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas, a algunas personas les ha costado trabajo porque nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo”.

https://www.instagram.com/p/CAqaPS6g0Nf/?utm_source=ig_web_copy_link

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...