Nicaragua en reunión virtual con empresarios del Distrito Spree-Niesse, Alemania

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, sostuvo Reunión virtual con el Señor Axel Hübner; Gerente de Proyectos del Centro de Promoción Comercial del Distrito Spree-Niesse en Alemania, en la cual conversaron sobre proyectos de generación de energía limpia; a través del procesamiento de desechos, que dicho Centro quiere promover en Centroamérica, junto a empresas alemanas del Distrito Spree-Niesse, especializadas en este sector.

En este sentido, el Señor Hübner compartió sobre sus planes de visitar Nicaragua en Febrero del 2021; País al que expresa tener mucho cariño, junto con un grupo de empresarios del Distrito Spree-Niesse, quienes están interesados en explorar las posibilidades de implementación de este tipo de proyectos en Nicaragua; así como para conocer y disfrutar de las bellezas naturales y Cultura de nuestro país.

En Marzo 2020, el Señor Hübner realizó viaje a Nicaragua y visitó la Escuela Pública Nubia Rigby en Corn Island; en el marco del Hermanamiento de la Escuela Keune de la ciudad de Forst, Alemania, y sostuvo encuentro con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de la UNAN-Managua.

Señor Axel Hübner, Gerente de Proyectos del Centro de Promoción Comercial del Distrito Spree-Niesse en Alemania.

En la reunión estuvo el Señor Martin Kelle, Gerente de la empresa alemana ekcentec, especialistas en Energías Renovables.

También puedes leer:

El compañero Omar Halleslevens, ministro delegado para Asuntos Específicos; presentó el Programa Nacional de Información, Formación y Capacitación Técnica y Tecnología; para la Producción Agropecuaria durante una videoconferencia con Organizaciones No Gubernamentales Nacionales e Internacionales.

Informó que es un programa elaborado por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología para la Educación; y Producción Agropecuaria integrada Ministerio Agropecuario; Ministerio de Economía Familiar, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Ministerio de Educación; Consejo Nacional de Universidades, Ministerio de Hacienda, el Ministerio de la Juventud y el Canal 6.