Gobierno Sandinista representa a un Pueblo Grandioso y Trabajador

gobierno sandinista, pueblo trabajador

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con las Alcaldías de los departamentos, entregará durante la próxima semana 673 nuevos títulos de propiedad; así lo indicó la Compañera Vice-presidenta Rosario Murillo.

Los títulos de propiedad se entregarán a habitantes de los departamentos de Chinandega, Estelí, Chontales y Nueva Segovia. Con el objetivo de que los ciudadanos tengan parte de la seguridad jurídica de sus propiedades.

Además, se entregarán títulos de propiedad a los hermanos que son retirados de las armas y que son atendidos por el Ministerio de Gobernación.

Así mismo, mencionó que el Ministerio de Educación Conmemora el Día Mundial del Medioambiente, realizando en cada uno de los colegios exposiciones y eventos alusivos al día.

Por otro lado, se entregarán más de 5 mil bonos tecnológicos, para familias que producen  de todo el país.

“En medio de las complejidades el trabajo no se detiene, el avance no se detiene, somos un pueblo de vigor y de gloria, somos un pueblo para el trabajo y la paz”, mencionó, la Compañera.

También, informó que los productores de café de Nueva Segovia y Matagalpa, fueron los ganadores de los 246 participantes del certamen Taza de Excelencia.

De igual manera, el fin de semana se realizarán diferentes actividades, como lo son más de 150 ferias de la economía familiar, mercaditos campesinos, carnaval de productos lácteos, entre otras.

Por otra parte, recalcó que, cuando un pueblo sabe trabajar avanza y gracias a Dios; se tiene un pueblo laborioso que sabe avanzar en medio de las prioridades como la salud y la producción.

“El Gobierno Sandinista, es un Gobierno responsable que representa a un pueblo grandioso y trabajador”, finalizó.