Nacionales | Portada
junio 4, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en reunión virtual con Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior

Nicaragua participó en Reunión Virtual con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, COMCE; con el objetivo de intercambiar información e iniciativas para continuar fortaleciendo las buenas relaciones comerciales entre México y Nicaragua.

Por parte de Nicaragua, participó el Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC; el Compañero Cristian Martínez, Director General de Comercio Exterior de MIFIC, el Compañero Erwin Ramírez, Director Jurídico del MIFIC; Compañero Erick Cerpas, Director de Política Comercial del MIFIC, la Compañera Walkiria Aburto, Directora de Integración Económica del MIFIC y el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México.

Durante la Reunión se abordaron las buenas relaciones comerciales entre México y Nicaragua; además de compartir las diferentes iniciativas que se están realizando en distintos ámbitos como Comercio, Transporte y el mejor aprovechamiento de los Tratados Comerciales. Incluyendo las iniciativas regionales, promovidas por el Consejo de Ministros de Integración Económica, COMIECO; para fortalecer las relaciones comerciales con los Socios Regionales y Locales de Nicaragua.

Los miembros del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, COMCE, indicaron que desean seguir fortaleciendo las relaciones con Nicaragua, al tiempo en que ven con buenos ojos la Seguridad y Confianza que Nicaragua brinda a empresas mexicanas ya establecidas en nuestro país.

Por parte de COMCE, se contó con la participación del Señor Fernando Ruiz Huarte, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Director General; el Señor Juan Pablo García, Director de Asuntos Públicos en CEMEX y Vicepresidente de la Dirección de América Latina y Fomento de Inversiones Mexicanas en el Exterior de COMCE y Equipo de Técnico.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...