Nacionales | Portada
junio 5, 2020

Noticias más recientes

festival de descuento
Festival de Descuentos en el Mercado “Virgen de Candelaria”

Parte de los mercados que mantienen el Festival de Descuentos, es el mercado “La Candelaria”; donde el día de hoy,  Reyna Rueda, la alcaldesa de Managua; realizó un recorrido por el mercadito para conocer los precios y productos que ofrecen cada uno de los vendedores.

“Aquí están permanentemente los precios en promociones y aquí las familias pueden encontrar verduras frescas que vienen de Masaya. Las familias pueden tener la seguridad de hacer sus compras, ya que hemos instalado 30 lavamanos y aquí tenemos seis establecidos”, explicó, Reyna Rueda,  alcaldesa de Managua.

Por otro lado, mencionó la construcción de un nuevo galerón dentro del mercado que contó con una inversión de 6 millones de córdobas.

“Cada año dentro de nuestro plan de inversión, se encuentran los mercados. Es primordial por que miles y miles de familias que asisten a los mercados a adquirir los diferentes productos, además de la buena atención, de los buenos precios; hacemos como alcaldía remodelación en las infraestructuras de nuestros mercados”, agregó.

Además, vendedores del mercado aseguraron, estar ofreciendo productos frescos y a buen precio al bolsillo de cada uno de los clientes. También, se están tomando las respectivas medidas de prevención contra el Covid-19.

Este tipo de recorridos por el mercado, se realizan con el objetivo de verificar el festival de descuento y forman parte del acompañamiento;  que brinda la alcaldía de Managua en los diferentes mercados de la capital a cada uno de los vendedores.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...