Nacionales | Portada
junio 8, 2020

Noticias más recientes

mejoramiento de infraestructura
Centro de Salud en Ocotal cuenta con infraestructura mejorada

El mejoramiento de la infraestructura del centro de salud en Ocotal; son parte de las buenas obras que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional en conjunto con las alcaldías municipales; para brindar una atención de calidad en cada rincón  del país.

Por lo tanto, esta obra contó con una inversión de 646 mil 258 córdobas; obra en mejoramiento del centro de salud que se encuentra ubicado en el barrio Noel Weeloock en Ocotal. La obra fue entregada a la comunidad, durante un acto en el que Xiomara Tercero, la alcaldesa de dicho lugar; hizo el corte de la cinta.

Parte del mejoramiento consistió, en la construcción de una batería sanitaria, una torre metálica para el abastecimiento de agua con su respectivo tanque; un pozo séptico, pintura general del centro de salud, entre otras.

“La Infraestructura  va de la mano con los principios y valores de nuestros servidores públicos, que con deber cristiano y patriota brinda atención con calidad y calidez a las familias que demandan la atención en salud en espacios dignos”, mencionó,  Ayessa Valladares, representante del Gobierno en Nueva Segovia.

Por otro lado, la Alcaldesa Xiomara Tercero,  informó;  que estas inversiones forman parte del presupuesto del 5%  asignados para educación,  salud, agua y saneamiento  como parte de la restitución de derecho a las familias nicaragüenses.

Esto como parte de los proyectos que sigue ejecutando el Gobierno sandinista en conjunto con las demás instituciones para brindar bienestar a las familias nicaragüenses en cada rincón del país.