Nacionales | Portada
junio 8, 2020

Noticias más recientes

mejoramiento de infraestructura
Centro de Salud en Ocotal cuenta con infraestructura mejorada

El mejoramiento de la infraestructura del centro de salud en Ocotal; son parte de las buenas obras que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional en conjunto con las alcaldías municipales; para brindar una atención de calidad en cada rincón  del país.

Por lo tanto, esta obra contó con una inversión de 646 mil 258 córdobas; obra en mejoramiento del centro de salud que se encuentra ubicado en el barrio Noel Weeloock en Ocotal. La obra fue entregada a la comunidad, durante un acto en el que Xiomara Tercero, la alcaldesa de dicho lugar; hizo el corte de la cinta.

Parte del mejoramiento consistió, en la construcción de una batería sanitaria, una torre metálica para el abastecimiento de agua con su respectivo tanque; un pozo séptico, pintura general del centro de salud, entre otras.

“La Infraestructura  va de la mano con los principios y valores de nuestros servidores públicos, que con deber cristiano y patriota brinda atención con calidad y calidez a las familias que demandan la atención en salud en espacios dignos”, mencionó,  Ayessa Valladares, representante del Gobierno en Nueva Segovia.

Por otro lado, la Alcaldesa Xiomara Tercero,  informó;  que estas inversiones forman parte del presupuesto del 5%  asignados para educación,  salud, agua y saneamiento  como parte de la restitución de derecho a las familias nicaragüenses.

Esto como parte de los proyectos que sigue ejecutando el Gobierno sandinista en conjunto con las demás instituciones para brindar bienestar a las familias nicaragüenses en cada rincón del país.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...