Nacionales | Portada
junio 8, 2020

Noticias más recientes

entrega de materiales deportivos
Entrega de Materiales a Consejos deportivos Departamentales y Municipales

Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J)  hizo entrega de materiales deportivos, a los Consejos Deportivos Departamentales y Municipales;  con el objetivo de seguir promoviendo  el deporte en la niñez y jóvenes.

La entrega de estos materiales, contó con una inversión de más de 4 millones de córdobas, además, se lleva  a cabo; gracias a la voluntad del gobierno sandinista que promueve la recreación sana en todos los nicaragüenses.

Entrega de la cuarta entrega de materiales a consejo deportivo l Foto: El 19 Digital.

Así mismo, se siguen desarrollando ligas, campeonatos y torneos interdisciplinarios a nivel departamental y nacional.

Dentro de los materiales, de los cuales se realizó la entrega; se encuentran:

  • Balones de fútbol
  • Balón de baloncesto
  • Balones de voleibol
  • Cronómetros
  • discos

“Este esfuerzo, se efectúa en coordinación con los gobiernos locales; el Instituto Nicaragüense de Deporte, la promotoría deportiva del Alexis Argüello y por supuesto la voluntad de las familias en organizar diferentes actividades”, recalcó; Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

«El deporte nos promueve un muro de contención en contra del consumo de las adicciones, porque queremos formar a nuestra juventud en la práctica del deporte todos los días», explicó.

Por lo tanto, se espera seguir realizando este tipo de entregas durante todo el año, para lograr intensificar las actividades físicas deportivas en los jóvenes y adultos del país.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...