Internacionales | Portada
junio 9, 2020

Noticias más recientes

nicaragua cooperacion y solidaridad
Necesitamos cooperación y solidaridad en tiempos de Pandemia

Nicaragua en conversatorio virtual sobre cooperación y solidaridad en tiempos de Pandemia

Este Martes 9 de Junio, se llevó a cabo el Primer Conversatorio Virtual “Cooperación y Solidaridad en Tiempos de Pandemia”; organizado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID.

Igualmente, en el Encuentro participaron Delegaciones de los Países Latinoamericanos y Representantes de distintos sectores de la Sociedad chilena.

El objetivo de este Conversatorio fue reflexionar acerca de los desafíos de la cooperación internacional frente al COVID-19; particularmente dentro del espacio latinoamericano. Además, resaltar los aportes más innovadores que han hecho el sector público, privado, la sociedad civil y la academia para responder al COVID-19.

nicaragua cooperacion y solidaridad

Director de AGCID, Embajador Juan Pablo Lira, durante sus palabras de bienvenida | Foto: Cortesía

Además, el Director de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID, Embajador Juan Pablo Lira, recalcó que los nuevos retos que surgen con la Pandemia podrán ser superados con una Cooperación Internacional fortalecida; más efectiva, y justa.

Por Nicaragua estuvo el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales; y el Compañero Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...