Comic-Con 2020 desde Casa: ¡sin límite de cupos!

Comic-Con 2020

La Comic-Con 2020 es la convención de comics más esperada del año. Se celebra anualmente en San Diego todos los meses de julio, se aprecian trailers y avances de las últimas películas y series de las franquicias de comics. Además, cosplays alucinantes y grandes momentos de los estrenos más esperados.

Sin embargo, incluso la Comic-Con tuvo que rendirse ante el avance del Coronavirus, y ha sido cancelada por primera vez desde su creación. Pero sus responsables han decidido que no pueden dejarnos sin Comic-Con 2020 a toda una legión de fans, y han ideado la forma perfecta de celebrarla: de manera online.

Además, ya hicieron pública la fecha definitiva para el evento: del 22 al 26 de julio de 2020.

Aunque, todavía no se sabe a detalle como se desarrollará el evento en esta modalidad, o si será de pago o no. En el video avance compartido en Twitter, los organizadores alientan a los fans, recordándoles que no tendrán que hacer colas de días enteros para asistir. Y esta vez, las mascotas podrán participar.

Cosplayers en la Comic-Con

Comic-Con
Comic-Con
Comic-Con
Comic-Con
Comic-Con Comic-Con Comic-Con Comic-Con

Los grandes estudios tienen marcado en el calendario todos los años la Comic-Con porque aprovechan para presentar sus próximos proyectos. La de este año prometía emociones fuertes ya que se rumoreaba que presentarían un primer tráiler de ‘Dune’ y de ‘Los Eternos’, entre otras cosas. Además, de nuevos avances de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, que tiene a los Fans de Star Wars muy ansiosos.

Los fans sobre todo esperan que Kevin Feige dé la sorpresa y anuncie un panel de Marvel, y que Zack Snyder presente su montaje de ‘Liga de la Justicia’. Quizá esta novedad virtual permita a los fans acceder a la Comic-Con, sin limitación de cupos por primera vez y no necesiten entradas de un año para otro…