Nacionales | Portada
junio 19, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en conferencia virtual en Japón
Nicaragua Presente en Conferencia Virtual del Centro de Prensa Extranjera de Japón

El Embajador de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; participó  en una importante Conferencia Virtual organizada por el Centro de Prensa Extranjera de Japón.

Por lo tanto, el Doctor Kazuhiro Tateda, Profesor del Departamento de Microbiología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Toho; quien también es Presidente de la Asociación Japonesa para Enfermedades Infecciosas y miembro de paneles de expertos que asesoran al Gobierno japonés sobre COVID-19 y otras enfermedades infecciosas; dió a conocer las diversas estrategias utilizadas, por el Gobierno japonés para combatir la Pandemia.

Por lo cual, estas estrategias y el hecho que la sociedad japonesa practique ya desde hace muchos años; el uso de las mascarillas, la educación poblacional sobre la buena higiene y la disciplina social de seguir voluntariamente las recomendaciones gubernamentales; han ayudado a que el país nipón no sufriera de tan altos contagios y muertes como otros Países desarrollados.

Nuestro Embajador de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; participó en una charla virtual organizada por la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio. Sobre la nueva realidad que existe actualmente al tratar de presentar resultados de investigaciones relacionadas a la Pandemia de COVID-19.

Por lo tanto, el Doctor David M. Malone, Rector General de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio; Sir. Philip Cambell, Editor Principal del Grupo Springer Nature y el moderador de la charla el Señor Basilio Valdehuesa;  Director de Programación de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio; abordaron los principales problemas que generan las noticias falsas en la confianza de la población tras el constante flujo de información falsa en las Redes Digitales sobre la Pandemia de COVID-19.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...