Nacionales | Portada
junio 23, 2020

Noticias más recientes

ingenieria en economia
Banco Central de Nicaragua beca a estudiantes de Ingeniería en Economía

BCN firma adenda al Convenio de Colaboración con la UNI para Carrera de Ingeniería en Economía y Negocios

Las Autoridades del Banco Central de Nicaragua, BCN y de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, suscribieron una Adenda al Convenio de Colaboración suscrito en el año 2014, con el propósito de complementar esfuerzos interinstitucionales para el desarrollo de la Carrera de Ingeniería en Economía y Negocios.

Con esta Adenda se formaliza la ampliación del convenio por 5 años adicionales, por lo que durante el periodo 2020 al 2024 el BCN continuará otorgando 25 becas anuales, para estudiantes con excelencia académica que deseen cursar la Carrera de Ingeniería en Economía y Negocios que se imparte en la UNI.

Además, Nicaragua cuenta con batas de aislamiento y mascarillas N95

En 2019 se graduaron los primeros 26 estudiantes que dieron inicio a este programa de becas en 2014. Actualmente, se cuenta con 122 estudiantes activos, de los cuales 25 corresponden a la ampliación del convenio suscrito para el periodo 2020-2024.

El convenio fue suscrito por el Presidente del BCN, Ovidio Reyes R., y Néstor Alberto Gallo Zeledón, Rector de la UNI. Con esta Adenda, ambas instituciones ratifican su compromiso con la educación y desarrollo del País.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...