Nacionales | Portada
junio 24, 2020

Noticias más recientes

Cmdt. Daniel Ortega comunicará “Plan innovador en conmemoración al 19 de Julio”

La Compañera Rosario Murillo en su comunicado diario dio a conocer que se alistan los preparativos para la celebración del 19 de Julio. La Vicepresidenta de Nicaragua destacó: “Se cumple el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista”

Así mismo indicó “Nuestro comandante estará con nosotros, está con nosotros todos los días, estará con nosotros en conversación y comunicación abierta; preparando, como estamos ya preparando, anunciando como anunciamos ya, julio esplendoroso, especial, lleno de amor y lleno de futuro”.

Además la vicemandaria señaló: “Las celebraciones de este aniversario serán innovadoras por el contexto de la pandemia de la COVID-19 que atraviesa el mundo. Estamos preparando este ¡Julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta Innovación, tanta imaginación, tanta creatividad, tanto amor, tanto empeño!”.

De esta manera se prepara “un plan hermoso, que nos asegure ese patrimonio, desde ese patrimonio, porque todo lo que hacemos; lo hacemos en primer lugar porque Dios nos da la energía, la confianza, el optimismo y la esperanza que nos renueva cada día”, señaló la también coordinadora del Consejo de Comunicación.

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo resaltó: La conmemoración se hace inspirada en ese infinito patrimonio heroico que tenemos en Nicaragua; tantos hermanos y hermanas que también dieron su vida por la vida para que tengamos lo que hoy tenemos, libertad, democracia, fraternidad y rutas de prosperidad”.

Además puedes leer: Nicaragua participa en Reunión del Comité Ejecutivo de la OPS

Inició la 166ª Sesión Virtual del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud/OPS con la participación de los Países Miembros del Comité Ejecutivo presentes; Belice, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Haití, Perú y Estados Unidos, como Países Observadores Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Dominica, Nicaragua; República Dominicana, Guyana, Surinam, México y Uruguay; como Miembro Asociado Puerto Rico y Miembro Observador Externo a la Región, España.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...