Culturales | Portada
junio 25, 2020

Noticias más recientes

ciudad de pobres corazones
Fito Páez reestrena la película “Ciudad de pobres Corazones”, inspirada en su disco

El cantautor argentino Fito Páez recuerda los 33 años de la llegada al mercado de su cuarto álbum, Ciudad de pobres corazones, con el reestreno de la película homónima, dirigida por Fernando Spiner.

Para su celebración, Fito Páez anunció que los internautas podrían ver desde su canal en youtube el filme, inspirado en el CD de Páez, que “cuenta una violenta historia que va ligando todos los temas del disco y una desgarradora entrega escénica del músico”.

Transmisión de la película “Ciudad de Pobres Corazones”

 

Además, pronto se cumple otro aniversario de aquel LP de 1987 que el propio intérprete definió como “tal vez el disco que nunca quise escribir”, uno de sus exitosos trabajos en el cual describe de forma poética sus sentimientos más fuertes de ira y calificado por la crítica como el fonograma más rabioso y oscuro de su carrera.

Piezas como De 1920, Ámbar violeta, Bailando hasta que se vaya la noche o Dando vueltas en el aire, conforman el CD. Que además, contó con varios invitados como Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo y Gabriel Carámbula.

El músico y cineasta Fito Páez invitó a través de las redes sociales a ver el reestreno de la película “Ciudad de pobre corazones” dirigida por Fernendo Spiner; de la que formó parte del equipo de realización y de la musicalización.

La película, del año ’87, “tuvo sus avatares, fue robada, pero al final la estrenamos”, dijo Fito en el video que compartió para difundir el link en el que podrá verse en forma gratuita.
Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...