Culturales | Portada
junio 25, 2020

Noticias más recientes

ciudad de pobres corazones
Fito Páez reestrena la película “Ciudad de pobres Corazones”, inspirada en su disco

El cantautor argentino Fito Páez recuerda los 33 años de la llegada al mercado de su cuarto álbum, Ciudad de pobres corazones, con el reestreno de la película homónima, dirigida por Fernando Spiner.

Para su celebración, Fito Páez anunció que los internautas podrían ver desde su canal en youtube el filme, inspirado en el CD de Páez, que “cuenta una violenta historia que va ligando todos los temas del disco y una desgarradora entrega escénica del músico”.

Transmisión de la película “Ciudad de Pobres Corazones”

 

Además, pronto se cumple otro aniversario de aquel LP de 1987 que el propio intérprete definió como “tal vez el disco que nunca quise escribir”, uno de sus exitosos trabajos en el cual describe de forma poética sus sentimientos más fuertes de ira y calificado por la crítica como el fonograma más rabioso y oscuro de su carrera.

Piezas como De 1920, Ámbar violeta, Bailando hasta que se vaya la noche o Dando vueltas en el aire, conforman el CD. Que además, contó con varios invitados como Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo y Gabriel Carámbula.

El músico y cineasta Fito Páez invitó a través de las redes sociales a ver el reestreno de la película “Ciudad de pobre corazones” dirigida por Fernendo Spiner; de la que formó parte del equipo de realización y de la musicalización.

La película, del año ’87, “tuvo sus avatares, fue robada, pero al final la estrenamos”, dijo Fito en el video que compartió para difundir el link en el que podrá verse en forma gratuita.
Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...