Nacionales | Portada
julio 1, 2020

Noticias más recientes

Grun en foro con empresas
GRUN Participa en Foro con Empresas Españolas e Iberoamericanas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), participó del Foro Virtual “Miramos hacia adelante: Las empresas iberoamericanas ante los conflictos, negociación, mediación y arbitraje”.

Por lo tanto, el GRUN de Nicaragua ha participado por invitación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE; y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, CEIB. por lo que, el Foro ha contado con las palabras de clausura de Xiana Méndez; Secretaria de Estado de Comercio del Gobierno Español.

Además, en el Foro han participado más de 150 representantes de empresas españolas e iberoamericanas y se ha abordado la importancia de los mecanismos de arbitraje y mediación con los que cuentan los Países.

Por Nicaragua han participado los Compañeros Orlando Solórzano, Ministro de Industria y Comercio; Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; y Carlos Midence Embajador de Nicaragua en España.

Nicaragua participó en el Seminario Virtual “COVID-19: Oportunidades de Cooperación entre Corea y América Latina”. Fue organizado por el Consejo de Corea sobre América Latina y el Caribe; la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea.

Por lo tanto, el Seminario tuvo como finalidad contribuir al desarrollo de las Relaciones de Cooperación entre Corea, América Latina y el Caribe; así como compartir experiencias de Políticas Nacionales ante la Pandemia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...