Nacionales | Portada
julio 8, 2020

Noticias más recientes

Concierto tradicional “Cantos a nuestra revolución” en conmemoración al Día de la Alegría

La Vicepresidenta Rosario Murillo en su comunicado diario informó que el maestro Ramón Rodríguez junto a varios artistas nacionales preparan un concierto tradicional para celebrar el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Asi mismo explicó: Este 41 aniversario ya se trabaja la preparación que está haciendo Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío; sobre el concierto tradicional Cantos a Nuestra Revolución, ya lo preparan con el Canal 6.”

Se está reuniendo una cantidad de artistas jóvenes, artistas jóvenes de siempre que están realizando las grabaciones para que el día 18 de julio; en la vigilia se transmita desde el Canal 6 y con nuestros cantos, con nuestras flores; con nuestros recuerdos y con nuestro a fán de futuro celebremos en grande el 41/19”, destacó

Además, resaltó Cada julio que es victorioso, cada julio que será victorioso, cada julio no solo evocamos e invocamos; sino que también nos comprometemos a avanzar en esta Revolución tranquila del cariño, de fuerza de familia, de comunidad y de fe”.

Entre las agrupaciones y artistas que participarán en el homenaje estarán “Camerata Bach, Ofilio Picón, Lenín Triana, Diego Aguirre, Moisés Bautista, Tamara Martínez, David Téllez, el Coro de Cámara de Nicaragua, entre muchos otros”.

También puedes leer: Nicaragua cuenta con nuevas unidades móviles de salud

El Ministerio de Salud (MINSA) cuenta con 10 nuevas unidades móviles de salud, para completar un total de 80 medios de atención médica a la población.

Estas nuevas unidades móviles van a asegurar las consultas médicas, ginecológicas, medicina interna, medicina natural; y también en los aspectos diagnósticos relacionados con ultrasonidos, toma de muestras de Papanicolaou; pruebas de VIH, aplicación de vacunas que protegen contra 16 enfermedades.

.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...