Nacionales | Portada
julio 15, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua otorga beneficio legal de convivencia familiar

El Gobierno de Nicaragua a través de el Ministerio de Gobernación otorgó el beneficio legal de convivencia familiar fue otorgado a 1 mil 605 personas; que se encontraban en los diferentes sistemas penitenciarios del Ministerio de Gobernación.

La Vicepresidenta de Nicaragua explicó: «Qué mejor manera de conmemorar a nuestros héroes que devolver a las familias, 1 mil 605 hermanos  y hermanas; que se encontraban en las diferentes dependencias del Ministerio de Gobernación», destacó la vicepresidenta.

Además enfatizó: «estamos seguros que cada hogar, cada uno de ellos y ellas, asume esta experiencia que le ha tocado vivir, para emprender con esperanza y conciencia; esta otra oportunidad de vida buena, estudiando, trabajando y cuidando a sus familiares; siendo parte de esa cultura de familiar y comunidad que gracias a Dios tenemos en paz y bien en nuestra Nicaragua».

Agregó que son 1 mil 473 varones  y 132 mujeres incluyendo personas con padecimientos crónicos o de la tercera edad, que están con sus familias.

«Nosotros agradecidos a Dios. Nos sentimos bendecidos porque son 1 mil 605 hermanos y hermanas que cuentan con otra oportunidad para  vivir responsablemente, siendo útiles a sus familias, comunidades y al país»

También puedes leer: MITRAB: 20 de julio será feriado nacional y con goce de salario

Ministerio del Trabajo (MITRAB) informó que el día 20 de julio es feriado nacional, por motivo de la celebración del 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En su comunicado diario la Vicepresidenta de Nicaragua explicó: La ministra del trabajo le ha hecho llegar al comandante Daniel y el comandante Daniel nuestro presidente; ha autorizado un comunicado que de conformidad al artículo 66 del código del trabajo establece; que cayendo el feriado nacional 19 de julio en día domingo.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...