Japón destaca el calor humano de la Revolución Sandinista

La Misión de Nicaragua ante el Japón, en un ambiente de mucha Amistad y Fraternidad llevó a cabo una Charla Virtual; donde se abarcaron los logros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el Bienestar del Pueblo nicaragüense.

En dicha Charla participaron los Miembros principales de la Asociación japonesa de Amistad AALA; quienes se han dedicado a difundir en el Japón los diversos logros que nuestro Buen Gobierno ha realizado en torno al mejoramiento del País, su Pueblo y la Paz.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón; con la ayuda de infográficos creados por la Juventud Presidente, presentó a totalidad los grandes logros de nuestro Gobierno en Bienestar de [email protected] nicaragüenses; que se han alcanzado en los últimos 13 años.

Estos logros, reconocidos por Organismos Internacionales y a plena vista, dan un ejemplo mundial de cómo cuando la Estrategia principal de un Gobierno es la Paz; Respeto Internacional y el Progreso de los que más lo necesitan, se puede lograr un crecimiento no solo económico sino también Humano. En un Mundo que está sufriendo de Pandemias, Cambio Climático y Armamentismo es cuando más se necesita que nuestros Líderes tengan un Principio irrevocable de empatía universal. Este Principio vive en el Ser de la Revolución Sandinista y es el porqué de su empuje imparable para el Bienestar de su Pueblo y el Planeta. Así se expresó el Compañero Coronel.

Los diversos Representantes de AALA agradecieron la información sobre el Progreso del Pueblo nicaragüense y prometieron difundir estos resultados a todos los japoneses. Expresaron también sentirse orgullosos de ser Amigos de nuestro País y llevan a [email protected] nicaragüenses revolucionarios en su corazón.