Nacionales | Portada
julio 16, 2020

Noticias más recientes

Japón destaca el calor humano de la Revolución Sandinista

La Misión de Nicaragua ante el Japón, en un ambiente de mucha Amistad y Fraternidad llevó a cabo una Charla Virtual; donde se abarcaron los logros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el Bienestar del Pueblo nicaragüense.

En dicha Charla participaron los Miembros principales de la Asociación japonesa de Amistad AALA; quienes se han dedicado a difundir en el Japón los diversos logros que nuestro Buen Gobierno ha realizado en torno al mejoramiento del País, su Pueblo y la Paz.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón; con la ayuda de infográficos creados por la Juventud Presidente, presentó a totalidad los grandes logros de nuestro Gobierno en Bienestar de l@s nicaragüenses; que se han alcanzado en los últimos 13 años.

Estos logros, reconocidos por Organismos Internacionales y a plena vista, dan un ejemplo mundial de cómo cuando la Estrategia principal de un Gobierno es la Paz; Respeto Internacional y el Progreso de los que más lo necesitan, se puede lograr un crecimiento no solo económico sino también Humano. En un Mundo que está sufriendo de Pandemias, Cambio Climático y Armamentismo es cuando más se necesita que nuestros Líderes tengan un Principio irrevocable de empatía universal. Este Principio vive en el Ser de la Revolución Sandinista y es el porqué de su empuje imparable para el Bienestar de su Pueblo y el Planeta. Así se expresó el Compañero Coronel.

Los diversos Representantes de AALA agradecieron la información sobre el Progreso del Pueblo nicaragüense y prometieron difundir estos resultados a todos los japoneses. Expresaron también sentirse orgullosos de ser Amigos de nuestro País y llevan a l@s nicaragüenses revolucionarios en su corazón.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...