Entretenimiento
julio 21, 2020

Noticias más recientes

Mike Bahía muestra su tatuaje con la cara de Greeicy

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas del espectáculo internacional, pero Evaluna y Camilo son los favoritos de todos. Memes y millones de bromas de sus fans ante sus gestos de amor incondicional así lo demuestran.

Pero esta vez, la demostración de amor de un famoso y amigo superó a Camilo; quien recientemente se tatuó el nombre de su esposa en sus costillas, con lo que volvió a dividir a sus fans, unos lo criticaron y muchos alabaron su nueva manera de decirle que ama a su esposa.

Con una publicación desde su cuenta Instagram, la cantante Greeicy Rendón presumió la hazaña de su novio; con quien mantiene una relación de siete años tras conocerse en un evento social en los que ambos coincidieron

https://www.instagram.com/p/CC4cVFMB92f/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El tatuaje de Mike Bahía es el rostro de la hermosa cantante colombiana, cubriendo el muslo de su pierna izquierda; dibujo que mostró entre risas y mucha complicidad compartida junto a su amada en un video que la artista compartió; en el que incluyó la canción de Camilo, ‘Tattoo’.

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten su vida en es estos días de cuarentena en una hermosa granja en la ciudad de Pereira, Risaralda, en Colombia, junto a sus mascotas, una vaca, conejos, cochino y más de 10 perritos que aman a la cantante.

Greeicy Rendón continúa sumando éxitos a su carrera musical con el estreno de su nuevo tema ‘Los Consejos’, con el que gana los mejores puestos en las plataformas digitales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...