Demi Lovato se casará con el actor Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrinch se han comprometido en una romántica propuesta de casamiento en una playa de Malibú, California. La propia cantante estadounidense compartió la feliz noticia a sus millones de seguidores a través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que muestra su impresionante anillo, obsequio de su futuro marido. En las bonitas imágenes, luciendo un vestido blanco, la estrella pop afirmó que para ella ahora la palabra “pareja” tiene sentido.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, expresó Lovato en su publicación.

Ehrich, de 29 años, le pidió al cantante que se casara con él en Malibú, California, con un impresionante anillo de diamantes del famoso joyero Peter Marco

La cantante de “Échame la culpa” y el actor son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron a dar a conocer su relación casi por casualidad. Ehrinch estaba haciendo un vivo en Instagram y Lovato, sin saber que su novio estaba online, apareció por sorpresa durante la transmisión.

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, señaló Lovato en su post. “Es un honor aceptar

La actriz continúa diciendo: “Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.