Deportes | Portada
julio 27, 2020

Noticias más recientes

Loáisiga abrirá tercer juego de la temporada para los Yankees

El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga fue confirmado para abrir este domingo por los Yankees ante los Nacionales de Washington; el tercer duelo de la serie. El juego está pautado a las 11:05am hora de Nicaragua, 1:05pm hora del Este de Estados Unidos.

Jonathan fue uno de dos nicas que entraron en el roster de 30 de sus equipos; para el arranque de la temporada de Grandes Ligas juntos a Cheslor Cuthbert y de igual forma sería el primero en ver acción en la campaña 2020. En dos temporadas con los Yankees, Loáisiga ya registra 70 ponches en 56 entradas y un tercio de labor.

El capitalino ha sabido aprovechar la confianza que le ha dado el timonel del equipo de Nueva York, Aaron Boone; desde el Spring Training donde en 6 apariciones en la lomita no sumó derrotas y solo permitió 3 carreras en un total de 13 entradas.

Loáisiga se enfrentará por primera vez a los Nationals en su corta carrera en Grandes Ligas. De acuerdo con el periodista Byan Hoch, el nicaragüense estaría limitado a 50 lanzamientos este domingo.

El pinolero realizará su 9na apertura en la gran carpa esta mañana cuando los bombarderos del Bronx cierren la serie en Washington; los Yankees ganaron el juego del día inaugural 4-1 con una gran presentación de Gerrit Cole y en el segundo de la serie los Nacionales castigaron a James Paxton y finalmente se llevaron el triunfo 9-2.

Giancarlo Stanton ha sido de lo más destacado en la ofensiva neoyorquina en el arranque de temporada con par de jonrones a su cuenta.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...