Nacionales | Portada
agosto 19, 2020

Noticias más recientes

Puertos de Nicaragua con gran actividad turística y comercial

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) dio a conocer la actividad turística y comercial en los puertos de Nicaragua. Del 9 al 16 de agosto llegaron a Nicaragua 12 buques, en Puerto de Corinto se atendieron nueve grandes embarcaciones internacionales y cinco buques containeros.

Además la carga superó las 11 mil toneladas con cebolla, avena, motocicletas, materiales de construcción entre importaciones y exportaciones.

Dinamismo de actividades en el Puerto Salvador Allende 

Durante la semana pasada en el Puerto Salvador Allende se registraron 22 mil 309 visitantes. De igual manera las autoridades anunciaron una serie de actividades para los próximos días.

Por su parte Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende detalló: “El 22 de agosto tendremos actividades bonitas, las personas que lleguen con sus cotonas, van a tener entrada gratis, un espacio para compartir. Otra de las actividades que tendremos para los amantes de la velocidad, un rally, a la 1:00 pm con grupos culturales” Asi mismo se realizará “Un mini circuito con los corredores más destacados, en cuatro categorías, daremos seguimiento con artistas nacionales, lanzallamas en moto; tenemos confirmado a varios clubes”, expresó. Además el 11 de septiembre se realizará la reapertura de la pista de Go-Karts.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...