Nacionales | Portada
agosto 25, 2020

Noticias más recientes

Cra. Rosario Murillo: “Somos un pueblo hecho de vigor y de gloria”

La Cra. Rosario Murillo en su comunicado diario detalló que Nicaragua esta llena de efemérides victoriosas que muestran el carácter, ese carácter firme; consecuente, coherente, noble del pueblo aguerrido, luchador y amoroso.

Así mismo destacó “Mes de victorias, mes de la Patria Buena, de la Patria Bendita; de la Patria donde todos juntos recibimos cada día del Creador, luz, vida y verdad, entonces trabajamos esos prodigios esos portentos básicos, sencillos; luz, que es amor, vida que ese amor, verdad que es amor, para convertirlos en caminos victoriosos y en días de victorias, y en tiempos de victorias, siempre con la bendición de Dios”

Gobierno cristiano y solidario que respalda los esfuerzos del pueblo

La Vicepresidenta de Nicaragua señaló el optimismo del pueblo nicaragüense “Está sustentado en realidades, en realización; en la capacidad inmensa de trabajo y de promoción del bien común que tenemos los nicaragüenses, con un gobierno cristiano y solidario que respalda el protagonismo; los esfuerzos del pueblo que cada día se levanta, da gracias a Dios, se encomienda a Dios y avanza con esa bendición y con este Sol que nos ilumina y que nunca declina.

De igual manera agregó ese compromiso de victorias de nuestro pueblo, el pueblo nicaragüense, a través de su trabajo, nuestro trabajo dedicado, esmerado, comprometido con la paz y el bien, el compromiso de victorias crece también.

Además la Cra. Rosario Murillo indicó “Hay una conciencia distinta en Nicaragua, la conciencia de lo que somos y lo que valemos; y desde esa conciencia podemos afirmar categóricamente que nadie nos engaña, que no nos engañamos, que tenemos ojos para ver, corazón para sentir; corazón, ojos, intelecto, inteligencia, sensibilidad, todos juntos para saber que creemos y que creamos y sabe quiénes somos los protagonistas de tanta creación buena que hay en nuestro país”

Manifestó que Nicaragua, el pueblo, las familias nicaragüenses queremos vivir en paz, trabajando y prosperando en el nombre poderoso de Nuestro Maestro Jesús. “Somos un pueblo hecho de vigor y de gloria,  somos un pueblo que todos los días celebra su heroísmo a través de las distintas efemérides, y de las creaciones heroicas de este tiempo”.

“Somos un pueblo vigoroso, altivo, victorioso, somos el pueblo de Dios, el pueblo de Rubén Darío, cuánto orgullo, que infinito orgullo, el pueblo de Zeledón; el pueblo de José Dolores Estrada, de Andrés Castro, el pueblo de Sandino; el pueblo que quiso y logró derrotar el mal en distintos momentos de su historia”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...